FCorp - Imaging

2016.7

Un software todo en uno para trabajar con tus imágenes

vota
0

18.8k

Puntúa esta App

Si sueles trabajar con tus fotografías muy a menudo, entonces necesitas una buena herramienta que te permita tanto editarlas como gestionarlas de una manera sencilla y cómoda, facilitándote cualquier tarea que tengas que realizar con ellas. Con FCorp - Imaging podrás gestionar tus instantáneas de una manera simple.

Esta utilidad te permitirá localizar las fotos que tienes duplicadas en tu sistema y que solo ocupan espacio, de manera que puedas mantener un equipo limpio de elementos duplicados que no necesitas. También podrás rotarlas hacia la posición que consideres oportuno o clasificarlas por nombre, carpeta, tamaño, relación de aspecto dimensión, tipo de imagen o grupo por fecha, entre otras opciones.

Uno de los platos fuertes de FCorp - Imaging es que podrás modificar la extensión de un elemento, lo que te permitirá convertir una imagen en decenas de formatos compatibles con tus visualizadores. Nunca volverás a tener problemas de compatibilidad con este programa. Recurre a esta utilidad cuando necesites girar una imagen, visualizar un elemento en cualquier equipo u ordenar las imágenes de tu biblioteca como necesites de la manera más sencilla posible.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X